Friday, January 19, 2007

Buenos viejos tiempos

Cortesia de unas amoebas que decidieron revelarse y causar un gran malestar en mí fragil organismo he estado obligado a pasar los días en mi casa deleitandome con el Show del Recuerdo de Jorge Baron. Vergación si era bueno ese show de las estrellas. Asi los cantantes viniera a doblar por lo menos venían. Para algunos de ustedes los nombres de Manolo Otero, Paloma San Basilio, José Velez, Angela Carrasco, Danny Daniel, Sabú, Miguel Gallardo, Amanda Miguel (y su esposo Diego Verdaguer) no significan nada pero esos eran los Daddy Yankee, Snoop Dog, 50 cent, Ivy Queen y Nelly Furtado de principios de los ochentas. Por favor recuerden que en esa epoca solo había una emisora que pasaba musica en ingles, ojo al detalle, con traducción simultanea. Si, mientras el cantante decia "I wanna know what love is", en la pausita musical que le sigue a esa frase el locutor decía "Quiero saber lo que es el amor".

Jorge Baron tenia un bigote elegantisimo y el pelo negro. No daba pataditas de la suerte (si las hubiera dado seguramente uno de esos españoles le hubiera devuelto pero en la jeta) y se permitía fumar en pleno show. Si, como lo oyen, fumaban en medio de la cantada. No digo que Jorge Baron pero si sus invitados. Por ejemplo, Manolo Otero, ese man de voz gruesisima y sonrisa de actor porno que hizo famosa la canción de "Te he querido tanto", con toda la calma del caso se fuma por lo menos tres chicotes mientras canta cuatro canciones. Que pulmones tan hijueputas debía tener ese salvaje. Y que opinan de los zorros que decidian dedicarle sus dobladas a la "belleza de la mujer colombiana" representada por una zarta de feas desempleadas que se iban los miercoles a las 2:30 de la tarde a los estudios del CAN a ver la grabación.

Pero nada todo cambio y ahora no solo no hay show de las estrellas sino que hay es un resumen de quien sabe que concierto en algun rincon del pais con cantantes y grupos que viajan en flota pagados por don Jorge para que canten en cuanto pueblo cagado haya las mismas canciones de hace tres días pero ahora en otro orden. Jorge Baron es el Villalobos de la televisión o será que Villalobos es el Baron de la radio? Los dos llevan 38 años de vida publica amargandole la vida a la gente que tiene que soportarlos. Da lo mismo, con la excepción de que don Jorge reconoce que es una molestía para muchos y no jode mientras que Villalobos cree que es un regalo del niño Dios a los hombres y jode a los vecinos por poner musica duro cuando el nene quiere dormir. Puto, acordate de toda la gente a la que trasnochaste con tu mierda de miniteca.

Ya me empute. Despues sigo.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?